UFC

Jon 'Bones' Jones regresa, ¿en qué nivel lo veremos?

Publicado el

Por Hiram Marín

El controvertido peleador va por el título vacante de peso completo de UFC

Tres años han pasado desde la última vez que el ex campeón mundial de peso semicompleto, Jon 'Bones' Jones, derrotara a Dominick Reyes en UFC 247, para posteriormente ser suspendido nuevamente por uso de sustancias prohibidas.

Este sábado 5 de marzo, Jones cumplirá un sueño y una de sus metas como peleador de Artes Marciales Mixtas: pelear en peso completo, luego de que Francis Ngannou renunciara a UFC y dejara vacante el título.

'Bones' Jones se medirá al francés Ciryl Gane, uno de los peleadores con trayectoria ascenso y que cayera apenas por decisión unánime con el ex monarca Ngannou, lo que le dio la oportunidad de ir de nueva cuenta por el cinturón.

Estos dos años de preparación han sido una incógnita, por atravesar la pandemia de COVID-19 y por el hecho de que el que para muchos es el mejor peleador de la historia, suele ser muy hermético en cuanto a sus campamentos.

El trabajo en masa muscular es evidente, ahora solo resta esperar para comprobar si sus habilidades en el octágono siguen intactas en una división nueva y en la que seguramente no le será sencillo comenzar.

Otras noticias