SERIE A

Mason Greenwood tendría los ojos de la Juventus encima

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La temporada del inglés en Getafe está deslumbrando a la 'Juve'

Mason Greenwood dejó atrás los problemas personales y Getafe se convirtió en su plataforma de lanzamiento, sus buenas actuaciones en el futbol español lo tienen en el radar de algunos clubes de primera línea y Juventus se uniría a la lista, el inglés pertenece a Manchester United que buscaría su venta.

Greenwood se reencontró con el futbol tras una etapa difícil que finalmente llegó a su fin, en Manchester pensaron que lo mejor para el club y el futbolista era jugar lejos de Old Trafford y una cesión, una buena solución que finalmente ha salido mejor de lo esperado más allá de las estadísticas que son de ocho goles en 27 partidos.

Juventus busca jugadores para reforzar al equipo la próxima temporada y el inglés estaría entre sus objetivos, así lo informa La Gazzetta dello Sport que menciona su posible a Manchester únicamente para cerrar su ciclo y salir un año antes de terminar contrato con el United que tiene la última oportunidad para venderlo.

El portal Transfermarkt tasa al inglés en 15 millones de euros, una cifra accesible para el conjunto 'Bianconero' que seguirá de cerca el cierre de temporada de Greenwood quien con futbol se abrió otra vez las puertas del mercado europeo.

Otras noticias