SAUDI PRO LEAGUE

Neymar tendría un acuerdo para jugar con Al-Hilal

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El brasileño cobraría 160 millones de euros por dos temporadas

Neymar está fuera de los planes de Luis Enrique en Paris Saint-Germain y su carrera daría un giro radical tras una oferta irrechazable por parte de Al-Hilal con quien tendría acordado su fichaje, los clubes negociarían el traspaso del brasileño por una cantidad que ronda los 80 millones de euros.

El exilio de Europa rumbo a Arabia Saudita continúa sacudiendo el mercado de transferencias, la Saudi Pro League se está robando los reflectores con sus operaciones y Al-Hilal daría el próximo golpe con Neymar quien podría bañarse en oro por jugar dos temporadas en medio oriente.

L’Equipe asegura que el brasileño “ha pactado con Al-Hilal un contrato de dos años”, explica que el conjunto árabe pondría sobre la mesa de PSG una oferta “seria de más de 80 millones de euros” y asegura que la despedida del futbolista “parece segura” después de seis temporadas.

‘Ney’ se convertirá en la venta más cara en la historia de PSG y en el segundo futbolista mejor pagado del mundo por detrás de Cristiano Ronaldo quien rondaría un salario cercano a los 200 millones de euros por temporada.

Otras noticias