PREMIER LEAGUE

Sesión de volteretas entre Chelsea y Manchester City

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Chelsea logró una victoria increíble en Stamford Bridge

El Chelsea logró una de las victorias más dramáticas de la temporada luego de vencer, en un duelo de volteretas, al Manchester United por 4-3.

Fue un partido inolvidable, donde las emociones estuvieron a la orden del día. El Chelsea, sin embargo, fue dominador en la mayor parte del encuentro y recibió las mieles de una victoria descomunal después de tanto trabajo sobre el terreno de juego.

La historia comenzó muy pronto a favor del Chelsea, quien se puso adelante con el tanto de Conor Gallagher, quien desató la locura de Samford Bridge ante la mirada atónita de un United que entró frío y desatento al terreno de juego.

Cole Palmer se llevó las palmas de los Leones al marcar un triplete. El primer, desde el manchón de penal para emparejar el partido luego de una falta sobre Cucurella por el costado izquierdo.

El 2-0 parecía decantar la victoria a favor de los de casa, hasta que apareció la reacción de un Manchester United que supo capitalizar las desatenciones de los Blues. En cinco minutos, los visitante slograron emparejar los cartones.

El primero en recordar distancias fue Alejandro Garnacho, quien anotó al minuto 34 luego de un error de Caicedo.  Cinco minutos después apareció Bruno Fernandes para empatar el partido de manera momentánea.

En el segundo tiempo la historia no cambió. El Chelsea mantuvo la presión sobre su rival, sin embargo, el Manchester United marcó el tercer gol en la figura, nuevamente de Garnacho quien ahora de cabeza, mandó a las redes.

Cuando parecía que el United se llevaría la victoria aparecieron las puntuales desatenciones de los Red Devils.

Primero, una falta dentro del área sobre Nannebger que terminó convirtiendo Palmer. Su ejecución fue idéntica a la de la primera mitad, superando así el lance de Onana.

Y ya, en la última jugada del partido, en un tiro de esquina, el United pecó de desatención al moverse el balón. Palmer lo aprovechó de manera perfecta y disparó dentro del área para sentenciar la victoria a favor del Chelsea que sigue buscando escalar posiciones en la temporda.

Otras noticias