OLIMPIADAS

Francia presionará al Real Madrid para que preste a sus jugadores

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El presidente de la federación aseguró que harán todo lo posible.

Real Madrid comunicó que no prestará a sus jugadores para que refuercen a las selecciones que jugarán en los Juegos Olímpicos, pero Francia no se dará por vencida tan fácilmente.

El presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Philippe Diallo concedió una entrevista al diario Le Figaro en la que aseguró:

“Lamento la posición del Real Madrid de cerrarle la puerta a muchos jugadores de cumplir un sueño. Nuestro trabajo es intentar tener el mejor equipo posible. Si tenemos que ir a ver a Florentino Pérez a Madrid, lo haremos”.

El principal aliciente para que esto suceda tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. El delantero, que se marchará del Paris Saint-Germain al término de la temporada, ha sido relacionado con el cuadro ‘Merengue’ y de fichar con el club español no sería cedido para disputar el torneo olímpico.

Diallo dijo que tener a Mbappé como refuerzo del cuadro Sub-23 “sería una ventaja extraordinaria para nuestro equipo”.

El Real Madrid cuenta con otros tres franceses en su nómina: Ferland Mendy (28 años), Aurélien Tchouaméni (24 años) y Eduardo Camavinga (21 años), este último es el único que entra en el rango de edad permitida para entrar al equipo automáticamente.

Otras noticias