NFL

Terminó el capítulo de Russell Wilson con los Denver Broncos

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los Denver Broncos de la NFL informaron este lunes que el experimentado quarterback Russell Wilson, no continuará en el equipo para la temporada 2024.

"Hablamos con Russell Wilson para informarle sobre su liberación después del inicio del año de la liga. En nombre de los Broncos, agradecemos a Russell por su dedicación a nuestro equipo y comunidad, mientras le deseamos lo mejor a medida que continúa su carrera", explicaron en declaración conjunta el propietario de los Broncos, George Paton y el entrenador en jefe, Sean Payton.

Wilson, de 35 años, quien llevó a ganar el Super Bowl XLVIII a los Seattle Seahawks, equipo en el que jugó entre 2012 y 2021, llegó a los Denver Broncos para la campaña 2022 a cambio de 245 millones de dólares en un contrato de cinco años.

Luego de dos campañas en Denver, los números del quarterback decepcionaron. En la temporada 2022, Wilson pasó para 3.524 yardas, sumó 16 anotaciones y sufrió 11 intercepciones; no logró ayudar a clasificar a Broncos a 'playoffs'.

La campaña anterior las cosas no mejoraron. El mariscal de campo acumuló 3.070 yardas, 26 anotaciones y ocho intercepciones, números que a pesar de ser mejores que los de 2022 también fueron insuficientes para liderar el equipo hacia la postemporada.

Otras noticias