NFL

¿Serán tal para cuál?, Kirk Cousins ya es el quarterback de los Falcons

Publicado el

Por Hiram Marín

El veterano pasador firmó por 4 años y 180 millones de dólares con Atlanta

Desde la salida de Matt Ryan los Atlanta Falcons no habían encontrado a un quarterback de nivel que pudiera representar el rostro de su equipo. La temporada pasada hicieron varios experimentos; pero ninguno que representara una diferencia y se quedaron en la orilla. Kirk Cousins se lesionó, se convirtió en agente libre y el destino los juntó.

De esta forma sus caminos se cruzaron, por lo que el veterano quarterback, que tuviera una buena época con los Minnesota Vikings, será el designado para llevar los controles de la ofensiva de los Falcons a partir de la temporada 2024.

El acuerdo, dado a conocer de manera extraoficial por el 'insider' de NFL Network, Tom Pelisero, será por cuatro años y 180 millones de dólares, además de un bono por firmar de 50 millones y 90 millones de billetes verdes garantizados.

Aunque Cousins, de 37 años, buscó negociar con Minnesota, el acuerdo no se pudo dar y fueron los propios Vikings quienes lo publicaron, situación que aceleró la posibilidad de que el quarterback pudiera negociar y firmar un jugoso contrato con Atlanta.

Otras noticias