NFL

Otro cambio inesperado, Justin Fields, de los Bears a los Steelers

Publicado el

Por Redacción

El quarterback espera competir por el puesto con Russell Wilson

Los Bears han realizado un segundo intercambio exitoso, y esta vez involucra al que era su quarterback titular. Los Pittsburgh Steelers han adquirido al QB Justin Fields de Chicago a través de un intercambio, informó Ian Rapoport, experto de NFL Network, según fuentes.

Los Bears recibirán una selección condicional de sexta ronda de 2025 que podría convertirse en una selección de cuarta ronda de 2025 de los Steelers a cambio de Fields, agregó Rapoport. Posteriormente, los equipos confirmaron el intercambio, a la espera de un examen físico de aprobación.

"Hemos participado en múltiples conversaciones comerciales en las últimas semanas y creemos que cambiar a Justin en este momento a Pittsburgh es lo mejor tanto para Justin como para los Bears", dijo el gerente general de Chicago, Ryan Poles, en un comunicado del equipo. "Hoy hablamos con Justin para informarle sobre el intercambio y la razón detrás de él para nosotros como Club. Queremos agradecerle por su incansable dedicación, liderazgo y todo lo que puso en nuestra franquicia y comunidad durante los últimos tres años y le deseamos lo mejor hacia una carrera larga y exitosa en la NFL".

Fields, de 25 años, registró récords personales en yardas aéreas (2,562), touchdowns (16) y porcentaje de pases completos (61.4%) durante sus 13 inicios en 2023. El dinámico QB también agregó 657 yardas y cuatro touchdowns por tierra durante su tercera temporada en La ciudad ventosa.

Dado que Fields fue seleccionado en el puesto 11 en el draft de 2021, el QB tiene un récord de 10-28 como titular. Termina su mandato en Chicago habiendo lanzado para 6,674 yardas, 40 touchdowns y 30 intercepciones, sumando 2,220 yardas por tierra y 14 TD.

Ahora que Fields pasa a su próximo esfuerzo, la mayoría de las señales apuntan a que Caleb Williams será el favorito para la selección general número uno en el Draft de la NFL de 2024 en abril.

Otras noticias