NFL

Odell Beckham se despidió de la afición de los Ravens

Publicado el

Por Redacción

El receptor abierto estuvo una temporada con Baltimore y es agente libre

Odell Beckham Jr. no planea regresar a los Baltimore Ravens después de una temporada con el club.

"Sudo por todo, aprecio al 'Flock' (los aficionados de los Ravens) más de lo que nadie podría imaginar", escribió el domingo. "Hice todo lo que pude con las oportunidades que tuve. Ojalá pudiera hacerlo en grande para todos ustedes. ¡Gracias por las buenas vibras! A la ciudad de Baltimore, yo estaré con todos ustedes para siempre. Y lo más importante, a mis hermanos de allá, esta sentencia de por vida: ¡Los amo a todos! Biggest Truzzz".

Beckham firmó un contrato de un año con los Ravens la temporada baja pasada. Apareció en 14 juegos, incluidos seis como titular. Beckham generó 565 yardas en recepción y tres touchdowns. Sus 16,1 yardas por recepción marcaron la mejor marca de su carrera.

El jugador de 31 años demostró que aún puede estirar el campo después de perderse toda la campaña de 2022. Sin embargo, Beckham no siempre estuvo en la misma página con Lamar Jackson la temporada pasada y vio sus repeticiones disminuir en la recta final.

Baltimore contará con Zay Flowers, Rashod Bateman y Nelson Agholor en la cima de la tabla de titulares en 2024.

Beckham ha recibido poco interés desde que se abrió la agencia libre. Su decisión de decir adiós a Baltimore podría ser una señal de que se está acercando a un nuevo hogar o incluso coqueteando con el retiro.

Otras noticias