NFL

Ocurrió lo esperado, Mac Jones se va de los Patriots a los Jaguars

Publicado el

Por Redacción

New England canjeó al quarterback por una selección de segunda ronda en el Draft 2024

La era Mac Jones en Nueva Inglaterra ha llegado a su fin. Jones será canjeado por los Patriots a los Jaguars a cambio de una selección de sexta ronda de 2024 (No. 192), informaron el domingo los expertos de NFL Network Ian Rapoport y Tom Pelissero, según fuentes.

Los Patriots recibieron llamadas comerciales esta semana de equipos interesados ​​en adquirir la ex selección de primera ronda, y no pasó mucho tiempo para que se materializara un acuerdo. Rapoport informó que cuatro equipos estaban en la pelea por Jones hasta el desarrollo del domingo.

Jones ahora está listo para reiniciar su carrera en Jacksonville después de una tumultuosa permanencia en Nueva Inglaterra, donde en 2024 perdió el puesto titular en medio de su tercera temporada en la NFL. Aunque no será nada sencillo, pues Trevor Lawrence se ha consolidado como titular indiscutible.

Jones lanzó para 2,120 yardas con 10 touchdowns y 12 intercepciones mientras tenía un récord de 2-9 antes de ser enviado a la banca durante la Semana 12 del año pasado.

La carrera del jugador de 25 años en Nueva Inglaterra no tenía como objetivo terminar con un final brusco. Jones, quien fue seleccionado con la selección general número 15 en el Draft de la NFL de 2021, llevó a los Patriots a los playoffs como novato y se ganó un viaje al Pro Bowl después de lanzar para 3,801 yardas y 22 TD con un índice de pasador de 92.5.

Otras noticias