NFL

Mike Tomlin confirmó a Russell Wilson como titular con los Steelers

Publicado el

Por Redacción

El coach de Pittsburgh respeta las jerarquías y lo colocó primero en la lista

Es un hecho, Russell Wilson será el quarterback titular de los Pittsburgh Steelers al ingresar a los entrenamientos de temporada baja del equipo. Mike Tomlin confirmó que Wilson tiene la "pole position" en la batalla de quarterback con Justin Fields, a quien el equipo también adquirió esta temporada baja.

"Hemos sido muy transparentes sobre el orden jerárquico, al menos al principio", dijo Tomlin a los periodistas en las reuniones de la liga de la NFL el domingo.

"Simplemente creo que eso proporciona claridad para todas las partes involucradas. Russell es un veterano, hombre. Tiene un proceso comprobado de preparación.

Ha estado en esta liga por mucho tiempo. Es capaz de reunir tropas, receptores, alas cerradas, corredores, etc. Simplemente tiene mucha experiencia en términos de lo que se necesita para ser el chico en el transcurso de un calendario de 12 meses y creo que eso es algo de lo que un chico más joven como Justin podría aprender".

Los Steelers llegaron a un acuerdo con Wilson menos de una semana después de que fuera cortado por los Denver Broncos, dándole al jugador de 35 años un contrato mínimo de veterano de un año mientras busca revitalizar su carrera en Pittsburgh. Según se informa, se envió un mensaje privado de que Wilson sería el mariscal de campo titular después de su fichaje, lo que llevó a Kenny Pickett a querer un intercambio.

El deseo de Pickett se cumplió cuando los Steelers acordaron trasladar al pasador a los Philadelphia Eagles el 15 de marzo. La búsqueda de los Steelers de un quarterback suplente no duró mucho ya que adquirieron a Fields en un intercambio de los Chicago Bears un día después, moviendo un selección condicional de sexta ronda de 2025 para conseguirlo.

Otras noticias