NFL

Los Dolphins esperan que Odell Beckham Jr. acepte su oferta

Publicado el

Por Hiram Marín

El coach de Miami, Mike McDonald, reveló que hubo un acercamiento con el receptor

Odell Beckham Jr. es uno de los agentes libres más cotizados previo a la temporada 2024 de la NFL. El receptor abierto estuvo un año con los Baltimore Ravens y no llegó a un acuerdo para continuar, por lo que las ofertas no se han hecho esperar.

Los Miami Dolphins fueron uno de los equipos que le extendieron una oferta al ganador de un Super Bowl con Los Angeles Rams y fue su entrenador en jefe, Mike McDonald, quien reveló que las pláticas fueron provechosas, por lo que solo esperan la respuesta del jugador.

"Las cosas fueron grandiosas con él. Le extendimos una oferta, y los negocios toman tiempo, especialmente con jugadores como Odell, que ha tenido una carrera fenomenal, todavía con muy buen futbol americano por delante, y tiene opciones. Entonces, pienso que esas conversaciones seguirán. Veremos a dónde va".

El coach McDaniel aseguró que Beckham Jr. es un jugador al que cualquier equipo quisiera tener. En este caso, de llegar a Miami, fortalecería un cuerpo de receptores en el que aparecen elementos de primera línea como Tyreek Hill y Jaylen Waddle.

"Yo estoy definitivamente listo para dirigirlo si se llega a un acuerdo, y pienso que ambas partes intentan trabajar hacia ello. Veremos lo que sucede".

Otras noticias