NFL

La NFL expandió su programa de mercados globales

Publicado el

Por Redacción

México y Alemania son los países que tienen más equipos, con 10 cada uno

Como parte de su expansión dentro y fuera del emparrillado, la NFL presentó el nuevo rostro de su programa de mercados globales, en el que los equipos reciben derechos de comercialización en diversos países del mundo.

México es el país con mayor cantidad de equipos asignados del 'NFL Global Markets Program', con 10.

Además de los Dolphins están Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, los campeones Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

También este lunes, dentro de este programa, los Cleveland Browns fueron agregados a Nigeria; Detroit Lions a Austria, Suiza, Alemania y Canadá; Indianapolis Colts a Austria y Alemania, y New York Giants, también, a Alemania.Los Angeles Rams, que ya estaban en China, recibieron derechos de comercialización en Japón y Corea del Sur.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a México a los Miami Dolphins y al resto de los equipos como parte de este programa; estamos ansiosos por colaborar activamente para hacer crecer su base de aficionados y su presencia en el mercado ya que México alberga el mayor número de aficionados fuera de Estados Unidos", aseveró Arturo Olivé, director general de la NFL en México.

Otras noticias