NFL

Kenny Pickett, el sacrificado en Pittsburgh por la llegada de Russell Wilson

Publicado el

Por Redacción

El que fuera la apuesta principal de los Steelers fue canjeado a los Philadelphia Eagles

El fichaje de Russell Wilson por parte de Pittsburgh provocó un final inesperado para el mandato de Kenny Pickett en Steel City.

Se espera que los Steelers cambien a Pickett y una selección de cuarta ronda (N° 120) a los Philadelphia Eagles, informó el viernes Ian Rapoport, experto de NFL Network. Pittsburgh recibirá una selección de tercera ronda (N° 98) y las dos selecciones más altas de séptima ronda de los Eagles en el acuerdo, agregó Rapoport.

Pickett solicitó un intercambio después de enterarse del fichaje de Wilson a través de las redes sociales el domingo por la noche y de que el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, le dijera el lunes por la mañana que Wilson obtendría representantes del primer equipo en la pole position para ser QB1.

Tomlin le había dicho previamente a Pickett que tendría la oportunidad de competir por el puesto titular, según Pelissero.

Pickett llegó a los Steelers con el mínimo esfuerzo de movimiento posible. Después de protagonizar la Universidad de Pittsburgh, todo lo que tuvo que hacer la selección número 20 de 2022 fue mover sus cosas de un lado del UPMC Rooney Sports Complex al otro, aparentemente creando un plan de sucesión de libro de cuentos luego del retiro de Ben Roethlisberger.

Otras noticias