NFL

Justin Jefferson, primer integrante del 'Club 99' en Madden 24

Publicado el

Por Redacción

El receptor tiene calificación casi perfecta en el popular videojuego

Después de tres temporadas espectaculares en la NFL, Justin Jefferson se ha ganado un lugar en un club de élite.

El receptor de los Vikings fue anunciado como el primer miembro del "99 Club" de Madden 24 el lunes. La entrada de Jefferson en el prestigioso grupo, que reconoce a los mejores de la NFL al otorgarles la calificación más alta posible en el videojuego con licencia oficial, es la primera en su carrera.

La inclusión de Jefferson en el "99 Club" también marca un momento significativo en la historia de los Vikings. Con su calificación general de 99 en Madden 24, Jefferson se convierte en el receptor de los Vikings mejor calificado en la historia, superando la calificación general de 98 de Randy Moss en ediciones anteriores de Madden.

Jefferson ciertamente se ha ganado el derecho de unirse al "Club 99": en tres años,  ha acumulado 476 recepciones para 4,825 yardas por recepción y 25 touchdowns, incluidas 128 recepciones y 1,809 yardas, la mejor marca de la liga en 2022.

Jefferson encabeza un grupo repleto de talentos de primer nivel en la captura de pases en la última edición de Madden.

Justo detrás de Jefferson en clasificación y clasificación está el velocista de Miami Tyreek Hill, quien recibe una marca general de 98 después de registrar los totales más altos de su carrera en recepciones (119) y yardas recibidas (1,710) en su primera temporada con los Dolphins. A pesar de su decepcionante final en su primera campaña juntos, el receptor abierto de los Raiders, Davante Adams, conserva su posición de élite con una calificación general de 97.

Otras noticias