NFL

Jim Harbaugh, en la mira de los Chargers y los Raiders

Publicado el

Por Redacción

El coach campeón del futbol americano colegial podría dejar a los Michigan Wolverines

A unos días de ganar el campeonato nacional de este año, se rumorea que el entrenador de Michigan, Jim Harbaugh, está considerando nuevas oportunidades a nivel profesional y posiblemente podría dirigirse a los Chargers o los Raiders la próxima temporada.

Se espera que Harbaugh, quien ha estado al mando en Ann Arbor durante los últimos nueve años, se reúna con equipos de la NFL la próxima semana después de que él y los Wolverines celebren su título de playoffs de futbol americano universitario el sábado en un desfile de campeonato.

Los Wolverines lo lograron: son los campeones colegiales

Michigan derrotó 34-13 a Washington para obtener un merecido título

Se decía que el entrenador interino de los Raiders, Antonio Pierce, era el favorito interno para el puesto y ha recibido pleno apoyo del personal y los jugadores, incluido el defensivo All-Pro Maxx Crosby, quien podría tramitar una solicitud de intercambio si se le concede el puesto a otro candidato.

Después de que los Raiders despidieran a Josh McDaniels a mitad de la temporada regular, Pierce tomó el control y tuvo marca de 5-4, ayudando al equipo a terminar en segundo lugar en la AFC Oeste. El éxito de Pierce lo catapultó a la cima de las listas de entrevistas en toda la liga, incluso con Tennessee, que recientemente se separó del entrenador Mike Vrabel después de temporadas perdedoras consecutivas.

Durante el transcurso de su mandato en Michigan, Harbaugh ha considerado la idea de regresar a la NFL. Más recientemente en 2021 con Minnesota y nuevamente en 2022 con Denver. Sin embargo, la universidad siempre ha podido frustrar esas ofertas y mantenerlo en "La Casa Grande".

Otras noticias