NFL

Impresionante extensión de Justin Madubuike con los Ravens

Publicado el

Por Redacción

El tacle defensivo firmó por 4 años y 98 millones de dólares

Los Baltimore Ravens anunciaron este viernes que el tacle defensivo Justin Madubuike firmó una extensión de contrato por cuatro años a cambio de 98 millones de dólares que lo convierten en el segundo jugador mejor pagado en su posición en la NFL.

"Nos complace anunciar una extensión de cuatro años con Justin Madubuike. Justin es uno de los mejores tacles defensivos de toda la NFL y una piedra angular de nuestra defensa", informó el gerente general de los Ravens, Eric DeCosta.

Madubuike, líder en capturas de quarterback en su equipo en la campaña 2023, recibirá un sueldo anual de 24.5 millones de dólares, sólo por debajo de los 31.6 millones que percibe Aaron Donald, en Los Angeles Rams.

"Estamos emocionados por Justin y su familia e igualmente felices por nuestra base de fanáticos. ¡Esta es una excelente manera de comenzar el nuevo año de la liga!", señaló Eric DeCosta.

El tacle nacido en Dallas, Texas, tiene 26 años. Llegó a los Ravens seleccionado en la tercera ronda del Draft 2020.

Su progresión en la defensiva de Ravens lo ha convertido en una pieza fundamental. En cuatro años, el seleccionado al Pro Bowl 2023 acumula 153 tacleadas y 21.5 capturas de quarterback.

Otras noticias