NFL

Hubo acuerdo y Baker Mayfield seguirá con los Buccaneers

Publicado el

Por Redacción

El quarterback y Tampa Bay extendieron un contrato de 3 años y 115 millones de dólares

El quarterback Baker Mayfield acordó este domingo una extensión en su contrato con los Tampa Bay Buccaneers de de tres años y hasta 115 millones de dólares.

"Quería tener la oportunidad de quedarme. Amo al entrenador Todd Bowles y al personal de esta franquicia. Estoy feliz de estar aquí y quiero ganar más en esta postemporada", afirmó Mayfield luego de firmar su nuevo contrato.

El pasador de 28 años llegó a los Buccaneers al inicio de la temporada 2023, en la que destacó con 4.044 yardas por pase, 28 anotaciones y 10 intercepciones, los mejores números en su carrera que arrancó hace seis años.

Nacido en Austin, Texas, Baker arribó a la NFL luego de ser seleccionado en el lugar uno de la primera ronda del Draft del 2018 por los Cleveland Browns, equipo en el que permaneció hasta la temporada 2021 sin poder explotar.

Para la temporada 2022, el ganador del trofeo Heisman con los Oklahoma Sooners del futbol americano universitario tuvo un año complicado.

Arrancó la campaña con los Carolina Panthers, pero a la mitad fue enviado a Los Angeles Rams, a los que no convenció para quedarse.

Luego de dejar a Rams, el quarterback recibió una oferta modesta (para un quarterback titular) de los Bucs: cuatro millones de dólares por un año, incluidos incentivos. Dinero que Baker aceptó, sabedor de que su potencial le podría traer un mejor acuerdo para 2024.

Otras noticias