NFL

'Hermano incómodo'; Jackson Mahomes en libertad condicional

Publicado el

Por Redacción

El hermano de Patrick Mahomes recibió sentencia por agresión a una mujer

El hermano menor del quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, ganador del Super Bowl, ha sido sentenciado a seis meses de libertad condicional en un caso que alega agresión a una mujer.

Jackson Mahomes, de 23 años, compareció el jueves para su audiencia de sentencia a través de videoconferencia y se declaró culpable de un solo delito menor de agresión, según registros judiciales en línea. Después de su sentencia, Jackson Mahomes fue puesto bajo custodia de la oficina del Sheriff del condado de Johnson, que determinará si es elegible para la libertad laboral.

La sentencia se produjo más de dos meses después de que los fiscales desestimaran tres cargos de delitos graves por agresión sexual agravada relacionados con acusaciones de que Jackson Mahomes agarró a una mujer por el cuello y la besó contra su voluntad dentro de un restaurante de Overland Park, Kansas, en febrero de 2023. Los más graves Los cargos fueron retirados debido a la falta de cooperación de la mujer, según un expediente judicial.

El cargo restante por delito menor de agresión dice que Jackson Mahomes empujó a un camarero que intentó entrar a una habitación donde estaba con la mujer, según los investigadores.

Los fiscales retiraron los cargos de delito grave después de que el acusador, que era el dueño del restaurante, se negara a testificar en el caso. La mujer informó que sufrió amenazas de muerte y acoso y que su restaurante fue vandalizado a raíz de los cargos. Cerró el restaurante en agosto.

Jackson Mahomes no es el único pariente de la familia del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, que se ha enfrentado recientemente a roces con la ley. El padre del jugador de la NFL, el ex lanzador de Grandes Ligas Patrick Mahomes Sr., fue arrestado en Texas el 3 de febrero, acusado de conducir en estado de ebriedad.

Otras noticias