NFL

Gardner Minshew, por otra oportunidad, ahora con los Raiders

Publicado el

Por Redacción

El quarterback brilló con los Colts y buscará hacer lo mismo en Las Vegas

Los esfuerzos de Gardner Minshew por mantener a flote a los Colts en 2023 le han valido una nueva oportunidad y un aumento considerable en 2024.

El veterano quarterback firmará un contrato de dos años y 25 millones con Las Vegas Raiders, informaron el lunes los expertos de NFL Network Ian Rapoport y Tom Pelissero. El nuevo contrato de Minshew incluye 15 millones de dólares en dinero totalmente garantizado, según Pelissero.

Después de desempeñar un inesperado papel de titular en Indianapolis durante la mayor parte de 2023, Minshew llegará a Las Vegas con un objetivo en mente: ganar la competencia con Aidan O'Connell por el puesto titular. O'Connell regresa como titular de los Raiders, pero ascendió a ese rol sólo después de que el entonces entrenador interino Antonio Pierce envió a la banca a Jimmy Garoppolo por el novato de Purdue.

O'Connell tuvo un desempeño relativamente bueno, registrando un récord de 5-5 como titular y ayudando a los Raiders a seguir siendo competitivos semanalmente en medio de una tumultuosa campaña de 2023. Terminó con una proporción TD-INT de 12-7, completó el 62.1 por ciento de sus pases para 2,218 yardas y registró un respetable índice de pasador de 83.9 en su primera temporada, abriendo la puerta a la oportunidad de ganarse el puesto nuevamente en 2024.

Sin embargo, siempre se esperó que los Raiders trajeran competencia por O'Connell, y eso llega en la forma de Minshew, un reserva adicional que ha demostrado ser un titular lo suficientemente bueno como para evitar hundir el barco ofensivo sin ayuda.

Minshew no proporciona un techo muy alto para un equipo, pero como demostró cuando reemplazó al novato Anthony Richardson (luego de su lesión en el hombro que puso fin a su temporada) en 2023, puede ayudar a un equipo talentoso a mantenerse competitivo en la mayoría de los juegos.

Terminó 2023 con un récord de 7-6 como titular, completando el 62.2 por ciento de sus pases para 3,305 yardas y una proporción TD-INT de 15-9, manteniendo a los Colts en la lucha por la AFC Sur hasta la última semana de la temporada.

Otras noticias