NFL

Denver canjeó a Jerry Jeudy con Cleveland

Publicado el

Por Redacción

El receptor dejará a los Broncos y jugará con los Browns en 2024

Los Denver Broncos están en el proceso de canjear al receptor abierto estrella Jerry Jeudy a los Cleveland Browns a cambio de las selecciones No. 135 (quinta ronda) y No. 202 (sexta ronda) en el Draft de la NFL de 2024, Ian Rapoport, experto de NFL Network. informó el sábado.

Ningún intercambio puede hacerse oficial hasta el inicio del nuevo año de la liga el próximo 13 de marzo. Para los Broncos, la medida les otorga dos selecciones de última ronda, habiendo tenido anteriormente sólo seis selecciones en el draft de este año, una en las dos primeras rondas.

También le ahorra a Denver 12.987 millones en espacio en el tope salarial de 2024, informó Tom Pelissero, experto de NFL Network, dinero que podría usarse en otros lugares una vez que comience la agencia libre la próxima semana.

Para los Browns, Jeudy representa otra arma para que el quarterback Deshaun Watson acompañe a Amari Cooper, y una adquirida por un capital de draft mínimo, tal como en el caso del canje de Cooper a Cleveland hace dos años.

Jeudy fue seleccionado por los Broncos con la selección general número 15 en el Draft de la NFL de 2020 y tuvo 211 recepciones para 3,053 yardas recibidas y 11 touchdowns en sus cuatro temporadas en Denver. Sin embargo, nunca alcanzó la marca de más de 1,000 yardas en recepción y solo tuvo dos recepciones de touchdown para 758 yardas en 2023.

Debido a su desempeño mediocre en comparación con otros WR en la misma clase de draft, en el último año Jeudy estuvo plagado de rumores de que estaba en el bloque comercial.

Si bien los Broncos terminaron ejerciendo su opción de quinto año la temporada baja pasada y lo mantuvieron durante todo el año, parece que han decidido que ahora es el momento de dejar atrás al receptor de 24 años mientras trabajan en una renovación completa.

Otras noticias