NFL

DeAndre Hopkins y los Cardinals dividieron caminos

Publicado el

Por Redacción

El receptor llegó a un acuerdo con Arizona y ya es agente libre

Después de meses de esperar a que saliera el mercado, los Arizona Cardinals aceptaron su destino con DeAndre Hopkins.

Arizona decidió liberar al receptor All-Pro el viernes, anunció el equipo. El movimiento no se designará como un recorte posterior al 1 de junio, lo que significa que los Cardinals liberarán 7.38 millones en espacio bajo el tope salarial en 2023, llevarán 22.6 millones en el tope salarial y habrán eliminado el salario de Hopkins de su tope por completo en 2024, NFL Network Informó el informante Tom Pelissero.

Debido a que a Hopkins no le quedó dinero garantizado en su contrato, Arizona también ahorrará $19.45 millones en efectivo en 2023, agregó Pelissero.

La decisión de Arizona de despedir al entrenador Kliff Kingsbury y al gerente general Steve Keim significó que un nuevo régimen tendría la tarea de evaluar la lista existente y posiblemente tomar decisiones de personal difíciles para posicionar mejor a la franquicia en el futuro.

Hopkins aterrizó en la cima de la lista de tales decisiones, pero el nuevo gerente general Monti Ossenfort ejerció paciencia en el asunto mientras respondía preguntas sobre el futuro de Hopkins en el desierto.

Desde el NFL Scouting Combine a fines de febrero hasta esta semana, Ossenfort respondió con la misma línea general: Estamos felices de tener a Hopkins en nuestro equipo.

En realidad, Ossenfort estaba esperando la oportunidad adecuada para canjear a Hopkins. Tal momento nunca se presentó, lo que obligó a Ossenfort a separarse de Hopkins antes del 1 de junio. El informante de NFL Network, Ian Rapoport, informó que los Cardinals habían estado en conversaciones comerciales durante meses y se calentaron antes del draft, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Otras noticias