NFL

Chase Young pasa de los 49ers a los Saints

Publicado el

Por Redacción

El poderoso linebacker reforzará la defensiva de New Orleans

Por segunda vez en los últimos cinco meses, Chase Young está haciendo las maletas para un nuevo destino en la NFL.

Se espera que la ex selección general número 2 del draft de 2020 firme un contrato de un año y 13 millones con los New Orleans Saints, informó el lunes Ian Rapoport, experto de NFL Network. Los 13 millones de dólares están garantizados.

Young pasó la segunda mitad de la temporada 2023 con los San Francisco 49ers, quienes lo adquirieron mediante un intercambio con los Washington Commanders en la fecha límite en un acuerdo que equivalía a un alquiler para el peso pesado de la NFC.

El retorno del acuerdo no fue excelente, pero fue lo suficientemente bueno como para ayudar a los 49ers a ganar el título de la Conferencia Nacional y llegar al Super Bowl LVIII, donde cayeron en tiempo extra ante los Kansas City Chiefs.

Patrick Mahomes en el mencionado Super Bowl. Terminó empatado en el puesto 18 en presiones totales de quartrbacks en 2023, terminando la temporada con el mismo total que el ex especialista en capturas de quarterback de los Jets, Bryce Huff, quien consiguió un contrato de tres años y 51,5 millones de dólares con los Philadelphia Eagles la semana pasada.

Otras noticias