NFL

Cameron Sutton, cortado por los Lions por violencia doméstica

Publicado el

Por Redacción

El corner back recibió una orden de arresto

Los Detroit Lions anunciaron el jueves que liberaron al esquinero Cameron Sutton luego de que se emitiera una orden de arresto por agresión doméstica.

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough (Florida) anunció que Sutton era buscado por presunta agresión doméstica por estrangulamiento. El cargo es un delito grave de tercer grado que se castiga con hasta cinco años de prisión. Las autoridades publicaron en las redes sociales  que necesitaban la ayuda del público para localizar a un sujeto buscado.

Los Leones emitieron un comunicado anunciando la orden. "Esta mañana nos enteramos de la actual situación legal que involucra a Cam Sutton", dijeron los Lions en un comunicado. "Continuaremos monitoreando la situación y no haremos más comentarios en este momento".

Un día después, los Lions cortaron lazos con Sutton, de 29 años, quien firmó un contrato de tres años y 33 millones con Detroit en marzo de 2023.

Fue titular en los 17 juegos de la temporada regular y tres juegos de postemporada la temporada pasada, con una intercepción y un balón suelto forzado. Antes de firmar con Detroit, Sutton pasó las primeras seis temporadas de su carrera en la NFL con los Pittsburgh Steelers, registrando nueve intercepciones en 101 juegos (56 como titular) en su carrera.

Otras noticias