NFL

Brandon Graham renovó un año más con los Eagles

Publicado el

Por Redacción

El veterano defensivo cumplirá su temporada 15 con Philadelphia

Brandon Graham regresa y quiere seguir brillando. El veterano defensive end de los Eagles acordó los términos de un contrato de un año para permanecer en Philadelphia por su decimoquinta temporada, anunció el equipo el sábado.

Graham, el jugador de los Eagles con más antigüedad, ha pasado toda su carrera en la Ciudad del Amor Fraternal. Seleccionado originalmente en 2010, el veterano cazamariscales de 35 años ha acumulado 73 capturas en su carrera, 146 golpes  al quarterback y 21 balones sueltos forzados, lo que le valió una nominación al Pro Bowl en 2020. Tuvo 11 capturas, la mayor cantidad de su carrera, en 2022, y terminó con al menos ocho capturas en cuatro temporadas.

Jugó en los 17 partidos de la temporada pasada, pero participó sólo en el 34 por ciento de las jugadas y terminó el año con 3.0 capturas y seis hits de QB.

Graham había hablado a principios de semana sobre sus negociaciones con los Eagles, diciendo que tenía "fe" en que se podría cerrar un contrato para extender su asociación. Y apenas dos días después, se llegó a ese acuerdo, manteniendo a Graham fuera del mercado de agentes libres y en el vestuario de los Eagles.

Graham también dijo en ese momento que sus intenciones son quedarse con los Eagles mientras termina su carrera en la NFL, diciendo: "Sólo estoy tratando de asegurarme de que Filadelfia sepa que voy a estar con ellos hasta el final".

La firma se produce después de que se informara más temprano ese día que los Eagles estaban teniendo conversaciones comerciales con respecto al ala defensiva titular Josh Sweat, el segundo jugador defensivo en ser objeto de discusión comercial en las últimas semanas después de que Philadelphia le dio permiso al linebacker de Pro-Bowl Haason Reddick para buscar un intercambio el mes pasado.

Otras noticias