Estadísticas de NFL

Filtrar por:

NombreGAGJJJGJP
Josh Allenundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Kyle Allenundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Alec Andersonundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Tyler Bassundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Ryan Batesundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Christian Benfordundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Terrel Bernardundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Andrew Brownundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Kyron Brownundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Spencer Brownundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Shane Buecheleundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Kameron Clineundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
James Cookundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Zach Davidsonundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Gabe Davisundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

Estadísticas NFL por FOX Deportes

VIDEOS DE NFL

Revive los mejores goles, disfruta de los resúmenes más completos y mira tus programas favoritos con los videos de Fox Deportes

Preguntas Frecuentes sobre LA NFL

¿Cuál es la historia del Super Bowl?

El primer Super Bowl se realizó el 15 de enero de 1967. Surgido de la fusión de la National Football League (NFL) y American Football League (AFL), originalmente se llamó "Juego de Campeonato Mundial AFL-NFL". Se llevó a cabo en Los Ángeles, California, en el Los Ángeles Memorial Coliseum.

¿Quién inventó el término Super Bowl?

Fue Lamar Hunt, el principal fundador de la NFL y propietario de los Kansas City Chiefs, a quien se le ocurrió el término "Super Bowl". Como explicó su hijo, Lamar Hunt Jr., la idea surgió de su juguete "Super Ball".

¿Qué es el Super Bowl?

El Super Bowl es el juego de campeonato de la NFL, la principal liga profesional de futbol americano en el mundo. El juego presenta a los campeones de las dos conferencias de la NFL: la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional.

¿Qué tiene de especial el Super Bowl?

El Super Bowl es el último partido anual de playoffs de NFL y sirve para determinar al campeón de la liga. Ha servido como el juego final de cada temporada de la NFL desde 1966, reemplazando al llamado Juego de Campeonato de la NFL.

¿Qué equipos juegan para llegar al Super Bowl?

Los 32 equipos: Baltimore Ravens - Cincinnati Bengals - Pittsburgh Steelers - Buffalo Bills - Miami Dolphins - New York Jets - Houston Texan - Colts - Jacksonville Jaguars - Las Vegas Raiders - San Francisco 49ers - Kansas City Chiefs - Las Vegas Raiders - Detroit Lions - Green Bay Packers - Dallas Cowboys - Philadelphia Eagles - Washington Commanders - Atlanta Falcons - Carolina Panthers - New Orleans Saint - Green Bay Packers - Los Angeles Rams - Seattle Seahawks.

¿Cuánto dura el Super Bowl?

El Super Bowl generalmente dura de 3 a 4 horas, incluidos los programas de análisis antes y después del juego, y el juego en sí. Un partido reglamentario de la NFL consta de cuatro cuartos de 15 minutos. Después de los dos primeros cuartos del juego, normalmente hay un intermedio de entre 12 y 15 minutos (que se extiende a 20 para el Super Bowl).