NCAA

Michigan ya marca hegemonía sobre Ohio State

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los Wolverines derrotaron por tercera ocasión consecutiva a los Buckeyes, ahora fue 30-24

La Universidad de Michigan utilizó un par de carreras de touchdown de Blake Corum y una intercepción de Rod Moore con 25 segundos restantes para lograr una victoria de 30-24 sobre el segundo rankeado,  Ohio State este sábado en el Michigan Stadium.

La victoria de los Wolverines, tercera consecutiva sobre su rival, aseguró la corona de la División Big Ten East y un viaje al Juego de Campeonato Big Ten el 1 de diciembre. 2 contra el No. 20 Iowa.

Con una ventaja de seis puntos y con el juego en el hilo, Moore realizó la gran jugada, lanzándose para interceptar un pase de Kyle McCord en la yarda 21 de la UM para asegurar la victoria.

La UM se abrió camino hacia la victoria con un explosivo ataque ofensivo de 219 yardas en la segunda mitad después de haber totalizado solo 119 en la primera.

Crucial para la explosión ofensiva al final del juego y para la victoria de Michigan fue un touchdown terrestre de 22 yardas de Corum con 1:55 restantes en el tercer cuarto para empujar a los Wolverines adelante por dos anotaciones. Corum terminó la competencia con 22 acarreos para 88 yardas y dos touchdowns, convirtiéndolo en el único jugador de FBS con un touchdown en cada juego esta temporada.

Por el aire, el quarterback J.J. McCarthy completó eficientemente 16 de 20 pases para 148 yardas y un touchdown, mientras que el ala cerrada Colston Loveland lideró el ataque receptor con cinco recepciones para 88 yardas.

Otras noticias