NCAA

Las estrellas de Alabama están listas para el Draft

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Will Anderson, Jahmyt Gibbs y Brice Young se preparan para buscar un lugar en la NFL

Algunos de los mejores prospectos en el futbol americano universitario se están mudando de Alabama a al deporte profesional.

Los corredores Will Anderson y Jahmyr Gibbs y el quarterback Bryce Young anunciaron sus intenciones de ingresar al Draft de la NFL 2023 durante una conferencia de prensa el lunes en las instalaciones deportivas de la escuela.

El trío ayudó a liderar a la Crimson Tide a una victoria de 45-20 en el Sugar Bowl sobre Kansas State el sábado en el último juego colegial para cada uno.

Young, ganador del Trofeo Heisman 2021, ha tenido una carrera prolífica. Es el único pasador en la historia de Alabama en lanzar para más de 3000 yardas en dos temporadas y posee el récord colegial de yardas aéreas en una sola temporada (4872) y touchdowns (47), ambos establecidos en 2021.

Esta temporada, Young lanzó para 3328 yardas y 32 TD en tres juegos menos que los que jugó la temporada pasada. Young respaldó a Mac Jones de primera ronda de 2021 durante la temporada de campeonato de Alabama en 2020, y vio acción limitada en siete juegos.

Otras noticias