MLS

¿Y cómo se llevan Carlos Vela y 'Chicharito'? "Ahora sí le contesto las llamadas"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El 'Bombardero' bromeó sobre su relación con CH14 tras el título del LAFC

La incipiente rivalidad angelina tiene mucho que agradecerle a Carlos Vela y ‘Chicharito’ Hernández y sobre todo, al reciente título del LAFC, que sin duda motivará a Los Ángeles Galaxy.

El ‘Bombardero’ bromeó respecto a su relación con Javier, la cual se ha vuelto más interesante después de la MLS Cup que levantó Vela, figura y capitán del equipo aurinegro.

“¡Ahora le hablo más! Ahora sí le contesto las llamadas”, bromeó el delantero mexicano en entrevista con FOX Deportes, donde también aseguró que esta rivalidad entre equipos de la misma ciudad solo puede hacer mejores a ambos clubes, pues seguramente el Galaxy querrá responder al éxito vecino con grandes logros y claro que Javier deseará más que nunca levantar un campeonato en Estados Unidos.

“Cuando hay dos equipos en la misma ciudad, el principal objetivo es terminar arriba de ellos. Cuando uno gana, obviamente el otro siente la presión. No se pueden comparar las historias porque el Galaxy tiene muchos más años y más títulos, pero nosotros hemos puesto el listo muy alto”, agregó el delantero mexicano, quien previamente aseguró que mantiene su ambición de conseguir éxitos.

La nueva temporada de la MLS inicia hasta el 25 de febrero y en el día de apertura se celebrará justamente ‘El Tráfico’, donde el Galaxy buscará maltratar la corona de su archirrival desde el inicio.

Carlos Vela ve cerca su retiro, pero ni así volverá a la Selección Mexicana

"No sé si me quedan dos años más", pero "es inviable regresar a jugar con México"

Otras noticias