MLS

Daniel Ríos deja a Chivas para regresar a la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero no pudo brillar con el Rebaño y volverá a Estados Unidos

Chivas ha decidido prescindir de Daniel Ríos, uno de sus delanteros inscritos en el torneo Clausura 2024, quien regresará a la Major League Soccer después de un paso grisáceo por el equipo tapatío.

Ríos, quien salió de las Fuerzas Básicas de Chivas, regresó después de haber sido un referente en la ofensiva de Nashville SC para reforzar al primer equipo del Rebaño Sagrado, equipo con el que jugó dos torneos.

Aunque Daniel Ríos fue inscrito en la plantilla principal para este Clausura 2024, el delantero no vio un solo minuto de juego en el presente torneo. Por ello, la decisión de la directiva habría sido cederlo al club aurinegro que dirige el mexicano Gonzalo Pineda.

En su última oportunidad, Daniel jugó 17 partidos en los que marcó  587 minutos en los que solo marcó un gol y colaboró con tres asistencias.

Ahora, Daniel Ríos, regresará a la Major League Soccer para enfundarse en los colores de Atlanta United, un club al que en el pasado ya le marcó gol.

“Estoy contento y feliz. Las instalaciones están muy bien,, el estadio es hermoso y vengo a aportar, a sumar al equipo y a apoyar en todo y buscar los objetivos que se tienen acá por lo que representa este club”, detalló Daniel Ríos en su llegada.

En el pasado, las Chivas también prestaron a otro jugador de su plantilla en la temporada 2022. Se trata de Ronaldo Cisneros, quien jugó 30 partidos y marcó 7 goles, una marca que intentará superar Daniel Ríos.

Otras noticias