MLS

¿Cuándo volveremos a ver en acción a Lionel Messi?

Publicado el

Por Héctor Cantú

El argentino sigue en duda para el próximo partido de la MLS

Lionel Messi fue el gran ausente de los dos últimos partidos del Inter Miami en la temporada 2024 de la Major League Soccer, donde cosecharon un triunfo ante DC United  y una aplastante derrota contra NY Red Bulls.

Cuando Leo no está con su equipo, la cancha el extraña tanto o más que sus compañeros. Prueba de ello fue la falta de ritmo del cuadro de las Garzas en su último compromiso donde fue vapuleado 4-0 por NY Red Bulls.

Una lesión tiene a Leo entre algodones. Se perdió la fecha FIFA con su Selección y todo parece indicar que Messi no estará tampoco en el siguiente encuentro en el que Miami se medirá contra NY City FC.

Será una semana complicada para el cuadro rosado que tendrá que hacer frente al equipo de la Gran Manzana antes de medir fuerzas con Rayados de Monterrey en el juego de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup.

El plan de Gerardo Martino es aguantar lo más posible a Leo y aunque su asistencia no está confirmada para viajar a Monterrey, el deseo es que Leo sí pueda estar de vuelta, en el peor de los escenarios para el partido de vuelta del torneo internacional.

De concretarse, Leo podría regresar a la actividad con algunos minutos, cuando el Inter Miami reciba a Colorado Rapids en el marco de la semana 7 de la temporada 2024 de la Major League Soccer.

Otras noticias