MEXICANOS EN EUROPA

Las Palmas confirmó la lesión de Julián Araujo

Publicado el

Por EFE

El equipo español aclaró que el mexicano sufre una lesión muscular en la pierna derecha

La UD Las Palmas confirmó este martes la lesión que sufrió el jugador Julián Araujo la semana pasada con la Selección Mexicana en las semifinales de la Nations League de la Concacaf contra Panamá.

El escueto parte médico oficial del club isleño indica que el lateral derecho del equipo amarillo padece "una lesión muscular en el bíceps femoral derecho" y que su tiempo estimado de baja será "según evolución".

Araujo se perderá los próximos partidos del equipo amarillo, aunque el más inmediato, el del sábado 30 de marzo ante Barcelona, no lo podía disputar al estar cedido en el equipo canario por el conjunto azulgrana, conforme a la cláusula estipulada en el contrato de préstamo entre ambos clubes hasta final de temporada.

A ese encuentro ante Barcelona tratará de llegar el atacante tinerfeño Alberto Moleiro, quien este martes ha comenzado a realizar carrera continua después de que tuviese que abandonar la selección española sub'21 por una sobrecarga en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda.

Otras noticias