LIGUE 1

Terminó el plazo que puso Paris Saint-Germain a Kylian Mbappé

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El futuro de Mbappé podría conocerse en los próximos días

Medianoche en Europa y con ello, la llegada del 1 de agosto que indica que Kylian Mbappé está en el mercado y que Paris Saint-Germain deberá vender al delantero este verano para al menos ganar en la parte económica con la salida del futbolista quien se mantiene firme y no firmará la renovación.

Mbappé resistió el pulso y esta vez no cedió ante la presión de PSG, todo parece indicar que el francés tiene la cabeza fuera del club, serían mínimas las opciones de seguir en el Parque de los Príncipes la próxima temporada y su futuro comenzaría a aclararse con el ultimátum vencido.

Será a partir de ahora que la directiva parisina intente encontrar al mejor postor para vender al delantero, eso sí, la salida tendría un valor cercano a los 230 millones de euros, ya que el club habría decidido que de perder al atacante debe hacerlo como el fichaje más caro de la historia y dejando un ingreso económico.

Mbappé es dueño de su futuro y seguirá manteniendo su postura, su elección la conoce casi todo el mundo y le toca esperar el siguiente movimiento porque terminó el plazo impuesto por la directiva, pero en los próximos días continuará ocupando las portadas de los principales diarios en Europa.

Otras noticias