LIGUE 1

Sin mucho brillo, pero Paris Saint-Germain ya es líder de la Ligue 1

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSG encabeza la tabla en el futbol francés con 27 unidades

Paris Saint-Germain no arrasa en la Ligue 1 como en otras temporadas y a pesar de los tramos sin brillo sobre el terreno de juego está en lo más alto de la tabla con 27 puntos, uno más que Niza que tras 12 jornadas no conoce la derrota. El equipo parisino tiene una racha de cinco victorias consecutivas, pero no termina por gustar a la grada.

PSG cuenta con la mejor ofensiva del futbol francés, ha marcado 29 goles en 12 encuentros y eso que han sido las individualidades las que han sobresalido para conseguir los triunfos, a nivel colectivo, el conjunto parisino está muy alejado de lo que quiere Luis Enrique y sobre todo la directiva.

Kylian Mbappé encabeza la lista de goleadores con 13 dianas y son varios los partidos en los que su figura salvó los papeles del campeón que necesita rodaje para poder lucir, el técnico sigue buscando su mejor cuadro, pero sobre todo un grado alto de futbol porque el Parque de los Príncipes se ha vuelto exigente y las formas de ganar importan.

Brillar es la tarea pendiente PSG que va en escalada tras comenzar la temporada con dos empates y una derrota en cinco partidos, después el rendimiento fue a la alza y a estas alturas, la racha de cinco triunfos consecutivos lo confirma, sin embargo, Luis Enrique tiene trabajo por delante antes de despertar la ilusión.

Otras noticias