LIGUE 1

Paris Saint-Germain ya espera a Ousmane Dembélé

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Barcelona da por sentado que el francés no jugará más como blaugrana

En el Barcelona han tirado la toalla en el caso de Ousmane Dembélé, quien a pesar de que Xavi Hernández le pidió que no se fuera del club porque le tenía en consideración para la temporada que viene, el jugador francés decidió tomar otro rumbo.

En el PSG ya le esperan con los brazos abiertos. Dembélé habría partido a su país del aeropuerto de Barcelona para firmar los papeles correspondientes y sellar, así, su nueva aventura con el equipo parisino.

Por el traspaso de Ousmane, el Barcelona recibiría 50 millones de euros, una cantidad inferior a la que el equipo pagó en su momento por un jugador que vivió gran parte de su carrera con el club hundido en lesiones.

La prensa en Francia asegura que el nuevo contrato de Dembélé será por cinco temporadas en un equipo que de a poco se ha hecho a la idea de que no contará más con Kylian Mbappé.

El diario español AS confirma que en un inicio la intención de Ousmane Dembélé era mantenerse con el equipo de la Ciudad Condal, sin embargo, el entorno alrededor del equipo y las presiones de los directivos terminaron por llevarle a tomar una decisión contraria.

Esta historia aún tiene tela de dónde cortar, pues al parecer el Barcelona no está dispuesto a ceder parte del dinero de la cláusula de rescisión al jugador luego de que no cumpliera con los objetivos trazados. Ousmane Dembélé piensa todo lo contrario y quiere 25 millones de euros para él y su entorno, según ha desvelado Mundo Deportivo.

Otras noticias