LIGUE 1

Paris Saint-Germain suma un capítulo más en contra de Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSG se ha convertido en el peor enemigo de Barcelona hablando de fichajes

La relación entre Paris Saint-Germain y Barcelona terminó cuando el conjunto parisino abonó la cláusula de rescisión de Neymar tasada en 222 millones de euros para llevarse al brasileño sin negociar con el club azulgrana que no ha visto la suya ante la directiva francesa que parece tenerle tomada la medida.

PSG y Barcelona vivieron el primer episodio de la rivalidad entre directivas en el verano de 2017 cuando el cuadro francés sacó a Neymar del Camp Nou, a partir de ese momento han existido varios desencuentros, casi siempre con el club con más títulos en la historia del futbol francés como ganador.

Marco Verratti y Thiago Silva estuvieron en la agenda ‘Blaugrana’, pero desde la capital francesa hicieron hasta lo imposible para mantener a los jugadores y la comitiva catalán regresó con las manos vacías, pero con el correr de los años aumentaron los capítulos entre clubes.

El regreso de Neymar a Barcelona fue una posibilidad, pero en París se cerraron en banda y el brasileño se mantiene en el Parque de los Príncipes, ahora es Ousmane Dembélé quien abandonará la ciudad condal para volver a su país y aumentar un episodio a la historia que parece no tener final entre PSG y Barcelona.

Otras noticias