LIGUE 1

Paris Saint-Germain aprovechó la crisis de Marsella y escaló en la Ligue 1

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSG goleó 4-0 a Marsella en medio de una crisis que aumentará con la derrota

Paris Saint-Germain sigue escalando posiciones en la Ligue 1, venció 4-0 a Olympique de Marsella y se reencontró con la victoria después de perder ante Niza, la mala noticia fue el cambio por molestias musculares de Kylian Mbappé a la media hora de partido y las luces de alarma se activaron en el Parque de los Príncipes.

PSG se quedó con Le Classique por cuarta ocasión consecutiva, Marsella atraviesa problemas que obligaron un cambio de técnico y las amenazas de los aficionados por el mal arranque tienen al director deportivo a un paso del adiós, pero eso no le importó al campeón que sacó tajada de la situación.

El dominio parisino fue total y Achaf Hakimi encarriló el triunfo temprano en el partido, cobró un tiro libre de forma espectacular para romper el muro que habían construido los visitantes en ocho minutos, sin embargo, al 31 se opacó el resultado con el cambio de Mbappé.

Randal Kolo Muani aumentó la ventaja al 37 tras un disparo de Hakimi que dio en el poste y el francés no perdonó para colocar el 2-0 en el marcador, un clavo más en el ataúd del conjunto olímpico que va en caída libre.

Gonçalo Ramos se unió a la fiesta en la segunda mitad con un doblete que sentenció el partido y se estrenó en la Ligue 1 que lidera Brest con dos puntos de ventaja sobre PSG.

Otras noticias