LIGUE 1

Ousmane Dembélé ya es futbolista de Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto parisino hizo oficial el fichaje del extremo francés hasta 2028

Uno de los fichajes de los que más se ha hablado en los últimos días, incluso semanas, es el de Ousmane Dembélé a Paris Saint-Germain procedente de Barcelona y este sábado finalmente se hizo oficial, el francés firmó por cinco temporadas y se convierte en la nueva figura del equipo más ganador de la Ligue 1.

PSG comienza este sábado la temporada 23/24 ante Lorient y horas antes de su presentación confirmó el fichaje de Dembélé quien portará el '23', el futbolista de 26 años tuvo un día ajetreado que terminará en el Parque de los Príncipes viendo a su nuevo club después de realizar su primer entrenamiento.

El conjunto francés pagará 50.4 millones de euros por el extremo a quien colocó desde el primer momento como el sustituto de Kylian Mbappé quien no entró a la convocatoria del duelo de este sábado ante Lorient, una cifra al alcance de la directiva parisina que seis años después vuelve a sacar un futbolista de Barcelona.

El club publicó fotografías del primer entrenamiento del francés en solitario, se espera que trabaje junto a sus nuevos compañeros a lo largo de la semana y que pueda debutar el próximo fin de semana cuando Paris Saint-Germain visite a Toulouse.

Otras noticias