LIGUE 1

No hay por qué temer, el PSG está en fase de adaptación

Publicado el

Por EFE

Lucas Hernández habló sobre los malos resultados que ha tenido el equipo.

El jugador del Paris Saint-Germain, Lucas Hernández, dijo que el equipo aún se encuentra en “fase de adaptación” con su nuevo técnico, Luis Enrique, y afirmó que “no están preocupados” pese a los malos resultados cosechados en su gira preparatoria por Japón.

“Es cierto que los resultados son lo más importante del futbol, pero estamos con un nuevo entrenador en fase de adaptación, y en proceso de aplicar muchas cosas nuevas”, dijo el francés en declaraciones a los medios tras la derrota contra el Inter, en Tokio por 1-2.

Con este encuentro el PSG concluye su tour de amistosos en tierras niponas, tras caer contra el Cerezo Osaka, por 2-3, y empatar sin goles frente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El defensa señaló que, aunque su equipo jugó “muy bien” en la primera mitad, aún debe mejorar a la hora de “mantenerse sólidos y de evitar encajar goles muy rápido”.

Hernández admitió que el equipo “asume muchos riesgos a la hora de sacar el balón jugado” tal y como les pide el entrenador, y destacó la necesidad de “trabajar muchos detalles para que todo salga perfecto” para obtener buenos resultados.

“No creo que se trate de faltas de concentración, sino de detalles de debemos arreglar, pero debemos arreglarlos rápido porque el campeonato nacional comienza pronto”.

Respecto a la suplencia de futbolistas como Marco Verratti, en el banquillo, o Neymar, quien no ha disputado ni un solo minuto en esta gira, Hernández destacó que se trata de “jugadores importantes”.

Añadió que el entrenador “quiso ver un poco a todo el mundo, incluyendo a los jóvenes que vienen fuertes y con mucha personalidad, y a los que quiere dar confianza”.

El futbolista evitó pronunciarse sobre la posible llegada al PSG de Ousmane Dembélé, que estaría siendo negociada entre su equipo actual, el Barcelona, y el club parisino como potencial sustituto de Kylian Mbappé, enfrentado a la directiva y vinculado al Real Madrid.

“No sé, es cierto que es un buen amigo mío, lo conozco muy bien. Pero es un jugador del Barcelona y mientras que no se trate de un jugador del PSG no quiero hablar de ello”, dijo.

Otras noticias