LIGUE 1

Neymar es otro expediente abierto en Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El brasileño no juega desde marzo y no ha sumado minutos en la pretemporada

Con todo lo que rodea a Paris Saint-Germain en los últimos días, la desaparición de Neymar no ha sido el centro de atención, algo raro pasaría con el brasileño quien no ha participado en la pretemporada, suma más de cuatro meses sin actividad y Luis Enrique no sabe cuando podrá contar con el ‘10’.

PSG suma tres partidos sin ganar en la pretemporada y necesita cambiar la dinámica para enfrentar el inicio de la Ligue 1 con confianza, sin embargo, ni la necesidad de conseguir algún triunfo o de sacudir el ataque con ‘Ney’ sin la presencia de Kylian Mbappé han presionado al técnico quien mantiene la calma con el atacante.

La lesión en el tobillo derecho que llevó al brasileño a quirófano en marzo pasado obliga a seguir teniendo cuidados y no se correrá ningún tipo de riesgo porque Luis Enrique tiene una semana más antes de debutar en la Ligue 1 contra Lorient.

Neymar continúa su plan de trabajo y saltó al terreno de juego después de los amistosos de PSG en Japón para realizar trabajo específico, se espera que el brasileño sea parte de la convocatoria para el estreno del conjunto parisino en la Ligue 1 del 12 de agosto.

Otras noticias