LIGUE 1

La nueva oferta del PSG a Kylian Mbappé, algo "nunca antes visto"

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo parisino vuelve a la carga buscando una renovación

La historia del PSG con Kylian Mbappé aún no tiene final; por el contrario, el club francés sigue en la apuesta de conseguir una renovación más para su jugador referente.

La prensa francesa que ha seguido de manera puntual las idas y venidas de las negociaciones entre el jugador y la entidad han adelantado un nuevo escenario: el equipo le ha puesto sobre la mesa una oferta nunca antes vista.

La nueva oferta supera, por mucho, los 100 millones de euros por temporada, convirtiendo la cifra en algo más que difícil de igualar por cualquier otro club. Además, en el nuevo contrato habría tratos y condiciones favorables para su hermano Ethan, con quien ya ha podido compartir la cancha.

En el análisis hecho en el programa After Foot, en el que se dieron a conocer algunos indicios de la megaoferta del PSG, también se hizo la comparación con el proyecto del Real Madrid, una apuesta mucho más sensata.

En ella, se pondría a Kylian, como el amo y señor del club, sí como una pieza fundamental que estaría a la par de otros astros merengues, algo que podría llevar a Kylian a dar el no definitivo al Real Madrid.

El Real Madrid no es el único club interesado en ‘robarle’ al PSG  a su principal activo. El Liverpool también ha sondeado la posibilidad de pujar por el futbolista francés que en la última temporada perdió la batalla contra Erling Haaland.

Otras noticias