LIGUE 1

La ‘Joya’ de Paris Saint-Germain queda fuera lo que resta de 2023

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club parisino confirmó la baja de Warren Zaïre-Emery hasta el próximo año

El debut y el primer gol de Warren Zaïre-Emery con la Selección Francesa no fue de total alegría para el mediocampista de Paris Saint-Germain quien tras marcar a los 16 minutos salió de cambio por lesión, no es nada grave, pero el club confirmó su baja y volverá a jugar hasta 2024.

PSG fue uno de los afectados por las lesiones en esta Fecha FIFA, Zaïre-Emery se ganó la confianza de Luis Enrique y es inamovible, sin embrago, el técnico deberá tirar de la plantilla para rearmar el medio campo tras la lesión del francés en la goleada histórica ante Gibraltar.

El club parisino informó que el futbolista de 17 años sufre “un esguince de grado medio en el tobillo derecho” y aseguró que debido a la recuperación será baja “hasta la pausa invernal” por lo que se perderá los partidos contra Monaco, Le Havre, Nantes, Lille y Metz. Tampoco estará ante Newcastle y Dortmund en Champions League.

El mediocampista se convirtió el pasado sábado en el jugador más joven en debutar con la Selección Francesa y en marcar a los 17 años, 8 meses y 10 días, sin embargo, al anotar el 3-0 resultó lesionado.

Otras noticias