LIGUE 1

Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

En Francia se niegan a dar por perdido a la joya del PSG, pero la realidad es otra

Kylian Mbappé, el todavía jugador del PSG, ha firmado con el Real Madrid, aseguran asegura la prensa española a pesar de que en Francia, niegan el suceso.

El diario Marca desvela, en exclusiva, que el jugador campeón del mundo ya habría llegado a un acuerdo económico con el equipo blanco y por lo tanto habría firmado un preacuerdo oficial para llegar el próximo mercado de verano, una vez que haya culminado su contrato con el PSG.

En Francia, los últimos reportes apuntaban a que Mbappé todavía se mantenía con la posibilidad, casi nula, pero vigente, de la ampliación de su contrato pues aún no existía una firma de por medio.

Sin embargo, el rotativo español ha adelantado, incluso, que el contrato que ha firmado Kylian con el club presidido por Florentino Pérez ha sido por cinco temporadas.

La espera para el Real Madrid ha sido larga. El club aguantó dos desaires del jugador internacional y al final ha logrado matar dos pájaros de un tiro: tener a uno de

los mejores jugadores del mundo en sus filas y hacer coincidir su llegada, con la inauguración del nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

El propio Carlo Ancelotti, habló en conferencia de prensa de la vigencia del tema, mismo que por ahora no distrae a la plantilla que prepara sus próximos compromisos, donde busca afianzarse en el liderato del campeonato español.

Otras noticias