LIGUE 1

Kylian Mbappé y el PSG negocian un nuevo contrato de renovación

Publicado el

Por Héctor Cantú

En el Real Madrid están fastidiados con las idas y vueltas del caso

Todo parece indicar que el Paris Saint Germain se habría salido con ‘la suya’, pues habría convencido al futbolista francés, Kylian Mbappé para iniciar un nuevo proceso de negociación.

Han sido días, por no decir semanas, en las que las noticias le han acercado y alejado del Real Madrid, causando una serie de duras controversias al interior del PSG, club que decidió, incluso, mandarle a entrenar con los jugadores no considerados para la temporada.

Con el cierre de mercado a la vuelta de la esquina, la estrategia del cuadro parisino parece haber rendido frutos y ahora, según ha revelado la cadena Sky Sports, representantes de ambas partes se encuentran en un nuevo estira y afloja para lograr la ansiada renovación.

El canal de televisión inglés asegura que los términos de las nuevas condiciones apuntan a un año más de contrato en 2025 con la posibilidad de que pueda salir el próximo verano siempre y cuando el club que le quiera pague la cantidad deseada por el PSG.

En caso de que esta noticia sea confirmada por el entorno del futbolista, que cabe señalar se ha mantenido al margen de los dimes y diretes entre los clubes, podría terminar por enterrar el sueño del Real Madrid de hacerse de los servicios de Mbappé.

Otras noticias