LIGUE 1

Kylian Mbappé recibió el perdón y entrenó con Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La prensa francesa no descarta que Mbappé firme un nuevo contrato

La situación entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé cambió a lo largo del sábado, antes, durante y después del empate ante Lorient, el futbolista vio el duelo en uno de los palcos y mantuvo una reunión con Nasser Al Khelaifi, el intercambio de ideas sería positivo y este domingo el delantero se sumó a los entrenamientos.

La plantilla de PSG recibió a Mbappé como uno más, cruzó por la ‘fila india’ al integrarse a las prácticas después de perderse el viaje a Asia para la pretemporada, algo ocurrió en el encuentro entre el futbolista y el presidente del club que estuvo presente en la primera práctica del delantero.

El club informó a través de las redes sociales que “Tras conversaciones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido de ayer, el jugador fue reincorporado al equipo en el entrenamiento de esta mañana”.

El diario LeParisien señala que el futbolista “ya no está cerrado a una extensión de contrato más allá de 2024”, aclara que “el enfrentamiento está llegando a su fin” porque Mbappé “no descarta alargar su aventura en el PSG y la posibilidad de firmar un nuevo contrato en las próximas semanas”.

Otras noticias