LIGUE 1

Kylian Mbappé cumple 25 años con doblete y el debut de su hermano

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Paris Saint-Germain venció 3-1 a Metz y es líder con ventaja sobre Niza

Paris Saint-Germain puso punto final al 2023 con una victoria de 3-1 sobre Metz en una noche especial para Kylian Mbappé, el delantero festejó sus 25 primaveras anotando dos goles para asegurar el liderato de la Ligue 1 y lo hizo junto a su hermano Ethan quien debutó con el primer equipo.

PSG se dio un festín en la primera mitad, pero no pudo hacerle daño a los visitantes que suspiraban con cada fallo parisino sobre su portería, el dominio y control fue total y un 80% de posesión así lo refleja, pero el marcador llegó al descanso sin moverse.

‘Vitinha’ terminó con la resistencia en la primera llegada al arco de la segunda mitad con asistencia de Kang In Lee desde la banda derecha y Mbappé aumentó la distancia a la hora de partido con un golazo al ángulo desde fuera del área, pero Metz volvió a la vida al 72.

El francés celebró su cumpleaños con doblete luego de robar un balón retrasado del defensa para el portero al que se quitó para marcar el 3-1 sobre los 83 minutos y el resultado le permitió compartir cancha con su hermano Ethan de 16 años quien debutó con PSG en la Ligue 1 que comienza a tomar rumbo tras la diferencia de cinco puntos con Niza.

Otras noticias