LIGUE 1

Gonçalo Ramos será el ‘9’ de Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero portugués realizó las pruebas médicas y firmó contrato

La salida de Kylian Mbappé obligó a Paris Saint-Germain a acudir al mercado en busca de un goleador, las opciones que aparecieron fueron varias, pero la directiva se decidió con el visto bueno de Luis Enrique que Gonçalo Ramos ocupe el rol de centro delantero a partir de ahora.

Benfica y PSG acordaron en cuestión de días la operación que llevará al portugués a París en donde realizó las pruebas médicas, los clubes negociaron y el delantero jugará cedido, pero con una cláusula de compra obligatoria, en total 65 millones de euros más 15 en diferentes bonificaciones.

El club publicó un video en donde aparece Pedro Pauleta quien durante años fue el goleador histórico de PSG dándole la bienvenida a su compatriota, posteriormente hay imágenes de los goles del portugués en la pasada Copa del Mundo.

L’Equipe señala que la cesión con opción de compra le da a PSG margen de maniobra para intentar el último fichaje del verano y los ojos de la directiva estarían puestos en Randal Kolo Muani, el francés podría completar la plantilla, pero tras Gonçalo Ramos cerrar a Ousmane Dembélé llevaría mano.

Otras noticias