LIGUE 1

Este es el video de despedida dedicado a Neymar Jr.

Publicado el

Por Héctor Cantú

El PSG despidió así al que ha sido el fichaje más caro de su historia

Horas después de haberse confirmado el fichaje de Neymar Jr. por el Al-Hilal del futbol saudí, el PSG despidió al que fuera su estrella con un emotivo video.

Fueron un total de cinco temporadas las que el equipo de la capital francesa arropó al futbolista brasileño, quien en su momento se convirtió en el fichaje más caro en la historia del PSG que pagó más de 200 millones de euros al Barcelona.

Neymar, quien anunció que no quería seguir en el PSG para esta temporada, finalmente aceptó la aventura del futbol de Arabia Saudita en un mercado de verano donde otras figuras han hecho lo mismo.

En total, Neymar Jr. quien dejará libre el dorsal 10 del equipo parisino, jugó un total de 173 paartidos en los que consiguió 118 goles y 77 asistencias; no obstante sus números, nunca pudo obtener un título europeo de clubes como si lo consiguió con el Barcelona.

El Al-Hilal se medirá el próximo sábado al Al-Feiha, partido donde Neymar Jr. podría ver sus primeros minutos como nuevo fichaje del equipo azul.

Otras noticias