LIGUE 1

El PSG ya se prepara para la partida de Kylian Mbappé

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo francés comienza a planear el futuro sin su máxima estrella

El Paris Saint-Germain comienza a prepararse para la partida de Kylian Mbappé, misma que se dará una vez termine la temporada 2023-2024.

Así lo confirmó el estratega del equipo, el español Luis Enrique, quien en conferencia de prensa explicó que la sustitución de Mbappé, quien dejó el campo al minuto 65 de manera sorpresiva se debió a la necesidad que tiene el equipo, a partir de ahora, a acostumbrarse a jugar sin Kylian.

“Antes o después, pronto o tarde esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. ¿Cuándo? Cuando yo considere oportuno jugará y cuando no, no jugará, como hace cualquier técnico con sus jugadores”, detalló.

Las declaraciones de Luis Enrique presagian que poco a poco, Mbappé podría ir perdiendo protagonismo en el equipo que está clasificado en los octavos de final de la UEFA Champions League y que marcha en primer lugar de la Primera División en el futbol francés.

Mbappé dejó su lugar a Goncalo Ramos, quien terminaría por marcar el gol en tiempo agregado con el que el PSG rescató un punto en casa ante el Rennes.

Otras noticias