LIGUE 1

El placer de jugar con Leo Messi y palabras de Kylian Mbappé

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero francés habla sobre lo que significó jugar al lado del argentino

Lionel Messi y Kylian Mbappé tienen recuerdos recientes de amistad y rivalidad en un mismo ciclo. Jugaron juntos en el Paris Saint Germain y terminaron enfrentándose en la final del Mundial 2022 en Catar.

Leo Messi no pudo cumplir sus expectativas en el club francés, pero sin duda dejó huella en Kylian Mbappé, un jugador que está reconocido como uno de los mejores del futbol mundial  del momento.

Ha sido el propio excampeón del mundo el que ha valorado por todo lo alto la experiencia de jugar con Messi, hoy jugador del Inter Miami.

“Haber jugado con Leo ha sido realmente especial. Para un delantero como yo, que le gusta aprovechar los espacios, tener a alguien como él es ganar seguridad de que la pelota llegará. Un lujo que solo él podía brindar”, detalló.

Y no es para menos, pues las estadísticas recogidas apuntan a que Lionel Messi asistió en 20 ocasiones Kylian Mbappé mientras estuvo enrolado con el equipo de la capital francesa.

Fue un total de dos años los que ambos futbolistas de élite convivieron en el vestidor y en el terreno de juego, dejando huella de su sociedad que no pudo trascender más allá de los títulos locales de liga y copa en Francia.

Otras noticias